Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/11/2023 - 19:28

Fernando Menacho quedó en libertad y fue citado a declarar por supuesto tráfico de armas 

La declaración del exsecretario de Desarrollo Económico de la Gobernación de Santa Cruz está programada para el 4 de diciembre. 

Fernando Menacho al momento de su salida de la Felcc. Foto: Rebeca Javier.
Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Pasadas las 18:30 horas de este lunes, el exsecretario de desarrollo económico de la Gobernación de Santa Cruz, Fernando Menacho, recobró su libertad después de haber sido aprehendido en un punto fronterizo entre Bolivia y Argentina.

Al salir de las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Menacho optó por guardar silencio frente a los medios de comunicación y simplemente subió, junto a su abogado, al motorizado que lo aguardaba en las afueras.

La investigación que condujo a la aprehensión de Menacho alcanzó su punto álgido la semana pasada, durante un allanamiento en una de sus residencias. Durante esta operación, las autoridades descubrieron un rifle de tiro deportivo y varias armas de aire comprimido.

El Ministerio Público inició de oficio una investigación contra el exfuncionario por el supuesto delito de tráfico de armas y fue citado formalmente para declarar el próximo 4 de diciembre, fecha en la que se espera se esclarezcan los detalles de la acusación en su contra.

Cargando...

Cabe destacar que este caso también involucra al exsecretario de Salud, Fernando Pacheco, de quien se allanaron bienes inmuebles, durante esta jornada.

 

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Cargando...
Cargando...