PUBLICIDAD

FOTO: Gwyneth Paltrow cumple 48 años y lo celebra quitándose la ropa

"No llevo puesto nada más que mi traje de cumpleaños", escribió la actriz en la red social para festejar su aniversario 48

29/09/2020 16:10

EE.UU.

Escuchar esta nota

La actriz y cantante estadounidense, Gwyneth Paltrow, reconocida y premiada por su participación en "Shakespeare in Love", acaba de cumplir 48 años y lo celebró quitándose toda la ropa. La actriz hizo un desnudo integral en Instagram para festejar su nuevo aniversario y hasta ahora ha pasado por alto la censura de la red social.

El resultado ha sido todo un éxito, como cabía esperar de una experta en el uso y manejo de las redes sociales como Paltrow. Ya sea para vender velas con su aroma más íntimo o ponerse en contacto inesperadamente con amigas como Penélope Cruz, la actriz es toda una experta de la comunicación 2.0.

"No llevo puesto nada más que mi traje de cumpleaños. Muchas gracias por los buenos deseos de cumpleaños y a Goop por hacerme creer que puedo quitármelo todo con su fantástica crema corporal", escribió Gwyneth junto a la foto de su desnudo al aire libre.

Mientras se centra en levantar y mantener el dominio de ese imperio, por el que Jim Carrey la ha llamado una berserker vikinga absoluta, la oscarizada actriz no tiene proyectos cinematográficos actualmente en el horizonte.

Su última aparición fue en la sátira política "The Politician", que después de dos temporadas en Netflix aguarda noticias sobre su posible renovación.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

07:00

Caballeros del zodiaco

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

PUBLICIDAD