Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

80.89

|

real

5.32

18/08/2020 - 16:54

Comunidad

Huawei gana dos premios EISA por su constante innovación y calidad

“Mejor Cámara de Smartphone” y “Mejor Smartwatch” para Huawei P40 Pro y Huawei Watch GT 2 

Bolivia

Huawei Consumer Business Group (CBG) recibió dos premios de la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), un grupo compuesto por 55 de las revistas de tecnología de consumo más respetadas del mundo, donde el HUAWEI P40 Pro fue reconocido en la categoría "Mejor cámara de Smartphone 2020-2021" junto con el HUAWEI WATCH GT 2, que ganó el premio a "Mejor Smartwatch 2020-2021".

Por su parte, EISA afirmó que el smartphone galardonado es un verdadero campeón en su clase, elogiando las capacidades de su cámara, la tecnología de visualización y el lujoso diseño. El HUAWEI WATCH GT 2 no se queda atrás, ya que la asociación manifestó que gracias al diseño inteligente del reloj y a la gran cantidad de características fitness, nace un clásico moderno.

"Como Huawei, nos sentimos muy orgullosos de recibir una vez más un premio que reconoce nuestro esfuerzo y la calidad que caracteriza a nuestra empresa. Con cada dispositivo, Huawei se compromete a llevar nuevas y emocionantes experiencias a nuestros clientes, desde un smartwatch que puede superar sus límites de entrenamiento con el HUAWEI WATCH GT 2, hasta un smartphone que rompe los límites de la fotografía con smartphones gracias al HUAWEI P40 Pro", mencionó Humberto Oroza, Gerente de Marketing de Huawei Bolivia.

Entre las inigualables características del sistema de cámaras del HUAWEI P40 Pro, cabe resaltar que la profundidad ToF 3D y de la fotografía con Inteligencia Artificial (IA) del HUAWEI P40 Pro fue mejorada, y ofrece a los usuarios una experiencia tecnológica de primera clase que, según EISA, "hace avanzar la tecnología de las cámaras de los smartphones".

En cuanto al HUAWEI WATCH GT 2, EISA sostuvo que este Smarwatch "combina los talentos de los relojes inteligentes modernos" por su diseño, la pantalla AMOLED y el control físico. Con una duración de hasta dos semanas de batería y una gran cantidad de funciones para actividades fitness. Además, puede analizar 15 modos de entrenamiento profesional y registrar 85 tipos de entrenamiento personalizados.

Este smartwatch innovador cubre el uso de la vida diaria como llamadas por Bluetooth, notificación de aplicaciones y almacenamiento de música, permitiendo a los usuarios sincronizarlo fácilmente con HUAWEI FreeBuds 3 y escuchar música mientras corren, caminan o realizan cualquier otra actividad.

Huawei va un paso más allá en su misión de brindar lo mejor para sus usuarios, y se basa en su innovador ecosistema 1+8+n, con el fin de brindar a sus clientes una experiencia tecnológica que abarque todos los aspectos de su vida cotidiana. Es por esto que pone a disposición de sus usuarios la AppGallery, donde se pueden encontrar las mejores TopApps que se adecúen a su estilo de vida y necesidades, como ser Huawei 360 Camera, PicsArt, Sweet Selfie, Canva, Huawei Health, InovaFIT, Meditopia, Adidas Running, BetterMe, entre muchas otras, y así interconectar de manera simple y perfecta cada dispositivo Huawei entre sí.

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Comentarios