Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/07/2020 - 12:01

Ciencia y tecnología

Serie HUAWEI P40: líder en Zoom

La serie P40 tiene el sensor fotográfico más grande que Huawei ha usado hasta la fecha. Su filtro de color RYYB aumenta la entrada de luz un 40%, permitiendo que la cámara pueda detectar más detalles con poca luz

Cargando...

Los dispositivos de la Serie P40 estarán equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras.

La Cámara de Telefoto Óptico de 5x y una cámara ToF, el P40 Pro es capaz de ofrecer un zoom óptico de 5x, un zoom híbrido de 10x y un zoom digital de 50x.

En el primer lanzamiento virtual en Bolivia, Huawei presentó la nueva Serie P40. Los dispositivos de esta serie brindan una fotografía de Súper Definición debido a sus poderosas cámaras, alto desempeño, conectividad 5G y diseño de vanguardia. Gracias a la innovadora arquitectura de la CPU con la que está equipada la serie P40 , esta ofrece una alta eficiencia energética y el mecanismo de asignación de IA hace un mejor uso de la batería para lograr un gran rendimiento y un mayor tiempo de trabajo.

Cargando...

El objetivo de Huawei es lograr una estética y una fotografía excepcionales, por ello, los tres modelos que conforman la serie P40 están equipados con el mayor sensor de 50MP de 1/1.28 pulgadas de su cámara principal. Esta serie integra una cámara de cine Ultra Wide de 40MP para capturar mejor el movimiento. Junto con una cámara de Telefoto Óptico de 5x y una cámara ToF, el P40 Pro es capaz de ofrecer un zoom óptico de 5x, un zoom híbrido de 10x y un zoom digital de 50x.

Además del potente hardware que se encuentra dentro de cada unidad, Huawei también agregó un innovador software en su serie P40. La nueva familia de smartphones utiliza el Autoenfoque Octa PD de píxeles completos, que permite que cada píxel detecte las diferencias de fase en los objetos.

La inteligencia artificial (IA) también juega un papel importante al mejorar las fotografías. La lente del periscopio de la serie P40 cuenta con el motor de estabilización óptica (OIS) y con el sistema de estabilización de imagen AIS, alimentados por IA, que combinan el hardware y el software para estabilizar las imágenes en el zoom. Huawei también incluyó el nuevo XD Fusion Image Engine con su algoritmo interno de IA. Con él se refuerzan las tomas ultra nítidas y se calcula mejor la profundidad, lo que resulta en detalles y patrones más finos en las imágenes.

La lente del periscopio del P40 Pro se encuentra horizontalmente dentro del teléfono. Con un prisma dispersivo que dobla la trayectoria óptica en 90 grados, puede lograr un zoom óptico de 5x y un zoom digital de hasta 50x. El P40 Pro también es el primer smartphone que utiliza un filtro de color RYYB en una cámara teleobjetivo. El filtro de color RYYB sustituye los píxeles verdes por los amarillos, lo que le permite a la cámara captar un 40% más de luz y mejorar la calidad de la imagen con poca luz.

Cargando...

A pesar de tener pocos meses de vida en los mercados mundiales, esta serie ya ha sido reconocida como la serie que brinda los mejores dispositivos para fotografía móvil del año por TIPA World Awards 2020, y el Ranking DxOMark le otorgó la calificación más alta con un total de 128 puntos al sistema de cámaras del P40, posicionando a la serie de Huawei como la mejor cámara de dispositivo móvil de la industria.

Además, Huawei brinda excelentes herramientas de edición fotográfica y de video en su AppGallery, como ser; Huawei 360 Camera, PicsArt, Sweet Selfie, Canva, Kookey Photo Editor, YouCut, Beuty Plus, FilmoraGo, entre otras. En definitiva, las características de software y hardware que ofrece el ecosistema de Huawei cautiva a todos los fanáticos de la fotografía.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...