Muchos transeúntes se vieron sorprendidos por la precipitación cuando circulaban por el centro de la ciudad.
15/04/2024 6:36
Escuchar esta nota
La noche de este domingo 14 de abril, en Santa Cruz de la Sierra, empezó a caer una fuerte lluvia en toda la ciudad.
Personas que paseaban en la plaza principal 14 de Septiembre o llegaron a servirse un café fueron sorprendidas por la precipitación.
Asimismo, varias calles y avenidas de la ciudad se anegaron e incluso canales de drenaje rebalsaron.
A la vez, se observó la falta de transporte público debido a la lluvia.
Al menos, siete barrios reportaron inundaciones entre el fin de semana y la madrugada de hoy. Se trata de Santa Cruz, El Fuerte, El Triunfo, 4 de Octubre, además de Roca y Coronado.
Según el pronóstico del clima, se prevé que siga lloviendo durante esta jornada.
Asimismo, en la Av. El Palmar, el ingreso a la zona sur, especialmente a Los Lotes, está anegado. La Av. Santos Dumont entre Sexto y Séptimo anillo se convirtió prácticamente en un río. En ese sentido, se dificulta la circulación de micros que van a barrios alejados.
Los vehículos de transporte público se llenaron de pasajeros y muchos tuvieron que optar por ir en taxi.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00