TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La familia de Zúñiga cree en él y no lo ha abandonado, declaró el abogado del general

Stiven Orellana, defensa del general Zúñiga, indicó que esperarán la imputación formal para evaluar su defensa.

General Juan José Zúñiga, al momento de ingresar a la Casa Grande del Pueblo.
Bolivia

Escuchar esta nota

Stiven Orellana, defensa legal del general, Juan José Zúñiga, desvirtuó los rumores de que la familia del general haya abandonado el país y aseguró en el programa Que No Me Pierda (QNMP), que “su familia está en Bolivia y su esposa cree en él”.

“Se ha especulado que la esposa del general estaría en México, sin embargo, ella está pendiente del general, y está llevándole alimentos. Pedimos que se respete, porque ella está a cargo de un menor y una de la ternera edad”, aclaró la defensa, quien aseguró que “la familia se encuentra en Bolivia y su esposa cree en él”.

El jurista, afirmó que su patrocinado, aunque se encuentra ansioso, ha manifestado que está “con la frente en alto y con la consciencia tranquila”.

Orellana, indicó que se realizó una primera declaración informativa, donde Zúñiga se abstuvo de declarar, sin embargo, están a la espera de que el Ministerio Público, realice la imputación formal, para evaluar cómo asumirán la defensa correspondiente.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD