Stiven Orellana, defensa del general Zúñiga, indicó que esperarán la imputación formal para evaluar su defensa.
27/06/2024 23:52
Escuchar esta nota
Stiven Orellana, defensa legal del general, Juan José Zúñiga, desvirtuó los rumores de que la familia del general haya abandonado el país y aseguró en el programa Que No Me Pierda (QNMP), que “su familia está en Bolivia y su esposa cree en él”.
“Se ha especulado que la esposa del general estaría en México, sin embargo, ella está pendiente del general, y está llevándole alimentos. Pedimos que se respete, porque ella está a cargo de un menor y una de la ternera edad”, aclaró la defensa, quien aseguró que “la familia se encuentra en Bolivia y su esposa cree en él”.
El jurista, afirmó que su patrocinado, aunque se encuentra ansioso, ha manifestado que está “con la frente en alto y con la consciencia tranquila”.
Orellana, indicó que se realizó una primera declaración informativa, donde Zúñiga se abstuvo de declarar, sin embargo, están a la espera de que el Ministerio Público, realice la imputación formal, para evaluar cómo asumirán la defensa correspondiente.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00