TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Línea Morada de Mi Teleférico vuelve a operar tras mantenimiento programado

La empresa estatal concluyó las intervenciones especializadas en las estaciones 6 de Marzo, Faro Murillo y Obelisco para extender la vida útil del sistema.

La línea morada reanudó operaciones desde este domingo 9 de agosto.
La Paz

Escuchar esta nota

La empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico confirmó el reinicio de las operaciones comerciales de la Línea Morada para este domingo 9 de agosto, luego de culminar con éxito las tareas programadas de revisión.

Al respecto, la entidad comunicó a la población que “la Línea Morada reiniciará operaciones comerciales este 9 de agosto de 2026, después del mantenimiento programado. Trabajamos por tu seguridad, gracias por su comprensión”.

Cobertura estratégica y mantenimiento preventivo

Las labores realizadas entre el 6 y el 8 de agosto ejecutaron intervenciones especializadas orientadas a fortalecer la confiabilidad, la vida útil y los estándares de seguridad operacional de todo el sistema.

Este tramo clave une de forma estratégica las ciudades de La Paz y El Alto a través de sus estaciones situadas en la avenida 6 de Marzo, Faro Murillo y el Obelisco.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD