PUBLICIDAD

¡Los golpearon! Dos jóvenes fueron atracados en la puerta de su casa en Tiquipaya

Los ladrones se aprovecharon de la soledad del lugar y abordaron con violencia a sus víctimas.

04/03/2024 9:25

¡Los golpearon! Dos jóvenes fueron atracados en la puerta de su casa en Tiquipaya. Foto: Red Uno
Tiquipaya, Cochabamba

Escuchar esta nota

Los residentes del municipio de Tiquipaya en Cochabamba, denuncian sentirse atemorizados y amedrentados ante los constantes hechos delictivos que se están registrando en el sector, aseguran que los delincuentes los están atracando en la puerta de su casa.

En un video registrado por cámaras de seguridad de la zona quedó evidenciado como tres delincuentes robaron un celular a dos jóvenes de forma violenta. Se aproximaron a los muchachos, que estaban conversando en la puerta de su vivienda y los golpearon salvajemente.

¡Los golpearon! Dos jóvenes fueron atracados en la puerta de su casa en Tiquipaya. Foto: Red Uno

En las imágenes se evidencia cómo son abordados, los criminales criminal se acercaron y comenzaron a golpear a sus víctimas; aprovechando la soledad del lugar y el descuido de los jóvenes, mientras uno de ellos trata de defender a su amigo, en cuestión de segundos aparece un tercer cómplice que agarra del cuello a su víctima y le arrebata el celular.

Para quitarle el teléfono móvil lo arrastra en plena calle, el hecho se registró este domingo 3 de marzo durante la madrugada, en la calle Pablo Jaimes entre Beni y Reducto.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD