todo iba bien, hasta que Brian Austin hizo algo que molestó a la actriz, quien no dudó en dejarle un mensaje público en Instagram en lo que parece ser toda una declaración de guerra
03/11/2020 17:25
Escuchar esta nota
Tras diez años casados y tres hijos en común; Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River, Megan Fox y Brian Austin Green se separaron y, aunque la noticia ya parecía indicar que la intérprete de 34 años estaba saliendo con el rapero Machine Gun Kelly, lo cierto es que pocos esperaban que Brian Austin también tuviese nueva pareja al poco de conocerse su separación.
Pero así ocurrió. Y parecía, según las palabras de ambos, que el divorcio era de mutuo acuerdo y que trabajarían conjuntamente por el bienestar de los pequeños. Sin embargo, Brian hizo algo que molestó de gran manera a la protagonista de Transformers que ésta no dudó en dejarle un mensaje público en Instagram en lo que parece ser toda una declaración de guerra.
Todo esto pasó en Halloween cuando Brian subía a su cuenta de la red social, en la que tiene algo más de medio millón de seguidores, una imagen en la que aparece disfrazado junto a uno de sus hijos, Journey, lo que ha enojado muchísimo a la actriz.
Aunque Austin Green ya ha borrado la imagen y la ha vuelto a subir recortada, a Fox le dio la sensación de que lo que estaba buscando su exmarido era parecer el bueno de la ruptura y mejor padre, y así se lo ha hecho saber con un texto que ha dejado ojipláticos a sus cerca de 10 millones de fans.
Megan deja así al descubierto la custodia compartida que ahora mantienen, aunque no deja claro si acordaron no mostrar a sus tres hijos en redes sociales para favorecer su privacidad o si ha sido únicamente que no le ha gustado el gesto de Green, dado que en el Instagram de ella no aparecen fotografías con sus hijos desde que se divorciasen, a diferencia de Brian, que sí que suele subir publicaciones con ellos.
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30