PUBLICIDAD

“No merecía este final”: Falleció Doña Luisa, vendedora de frutas apuñalada en la avenida Heroínas

La mujer de 66 años luchó por su vida durante tres días, pero no resistió a la gravedad de las heridas.

07/07/2025 9:38

“No merecía este final”: Falleció Doña Luisa, vendedora de frutas apuñalada en la avenida Heroínas. Foto: Red Uno
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El dolor y la indignación se apoderaron nuevamente de la ciudad. Doña María Luisa Marasa, la mujer de 66 años que fue apuñalada brutalmente el pasado viernes mientras vendía frutas en la avenida Heroínas y Belzu, falleció este domingo 6 de julio tras luchar por su vida durante tres días.

La escena del ataque aún estremece a quienes presenciaron los hechos. María Luisa, conocida en la zona por su amabilidad y fortaleza, fue una de las siete víctimas del violento ataque perpetrado por Douglas V.G., un hombre de 43 años que, sin previo aviso, tomó un cuchillo de combate y comenzó a agredir indiscriminadamente a personas en plena vía pública. Entre las víctimas, fue Doña Luisa quien recibió una herida letal en la región pulmonar.

Inicialmente fue internada en una clínica privada, pero debido a dificultades económicas, su familia solicitó el alta médica para trasladarla al Hospital Viedma, donde fue ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva. En un intento desesperado por cuidarla en casa, fue llevada a su domicilio. Pero no resistió, su corazón dejó de latir.

 

“Lamentablemente hemos despertado con la noticia de que la señora perdió la vida. Estamos con la familia, acompañándolos en este momento tan duro”, declaró el abogado de los familiares, visiblemente consternado. Anunció además que se solicitará formalmente la modificación de la imputación contra el agresor. “Ya no es tentativa de homicidio, ahora estamos ante un asesinato. Hay testigos, cámaras y pruebas contundentes que lo demuestran”.

En el lugar donde fue atacada, vecinos y transeúntes dejaron flores, velas y mensajes. Todos coinciden en lo mismo: María Luisa era una mujer trabajadora, generosa y querida. “Vendía sus frutitas con cariño, saludaba a todos. No merecía este final”, expresó entre lágrimas una vecina de la zona.

El agresor, Douglas V.G., ya fue enviado preventivamente al penal de El Abra por cuatro meses. Sin embargo, el dolor que deja su irracional ataque ha calado hondo en la sociedad cochabambina. Todas las víctimas que como ella, solo salieron a trabajar.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

14:30

Psg vs. bayern munich

17:00

Último nivel

PUBLICIDAD