"Ni madres, es mi casa, my rules (mis reglas), mi espectáculo", dijo el cantante respecto a las medidas que sigue para evitar enfermarse y aseguró que no pondrá en riesgo a nadie de su equipo por su propia irresponsabilidad
29/07/2021 11:21
Escuchar esta nota
Para el cantante de rancheras Pepe Aguilar, la salud es lo primero y ha pedido a sus fans a través de redes que se cuiden del Covid-19, que no es chiste, que mucha gente está muriendo y que no solo hay que pensar egoístamente, ya que detrás de cada persona hay una familia que merece respeto y sobre todo que sea cuidada.
Además señaló que no quererse vacunar en países como Estados Unidos, donde sobran las vacunas, es una tremenda irresponsabilidad y denota una gran ignorancia. y terminó diciendo: ¡Tú derecho se acaba donde empieza el mío y mi derecho es que yo sí quiero estar vacunado!".
Por último, Pepe mandó un mensaje a sus fans pidiéndoles que se vacunen, porque los que no se están vacunando están haciendo que haya más mutaciones, e indicó que no se trata de respetar a quien no se vacune, que él respeta a todos, pero no a aquellos que no respetan a los demás.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
06:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00