Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/06/2021 - 16:19

Tendencias

Video: Critican a Lupillo Rivera por respuesta machista a Nodal

Después de que Nodal se burlara del tatuaje de Rivera, el cantante contestó por redes sociales diciendo “Yo comí primero de la mesa”.

Cargando...
México

El cantante y ex novio de Belinda, Lupillo Rivera ha sido criticado por una áspera respuesta que lanzó al prometido de la cantante, Christian Nodal señalando que “Yo comí primero de la mesa”, tras responder un comentario que éste último hizo, por el tema del tatuaje que se borró, diversos usuarios de redes sociales han calificado su mensaje como machista.

Después de que Lupillo Rivera diera a conocer que se tapó el tatuaje de Belinda que llevaba en el brazo izquierdo, Nodal opinó al respecto en una entrevista que “cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo”.

En un video publicado en Instagram, la prometida de Lupillo Rivera le muestra el comentario de Christian Nodal, al escuchar lo dicho por la pareja de Belinda, Rivera suelta varias carcajadas antes de expresar el comentario,

 “Ese vato y ya ya sabemos que yo comí primero en la mesa”, para después mandarles saludos.

“¡Eso no es de caballeros! Qué vulgar te viste y oíste”, «Que asco de ser humano eres, hablando mal de una mujer», «Lamentable que le den foco a este tipo de personas», «Ahora entienden por qué se alejan de ellos», «Eso es violencia y debe pagar por esos comentarios», «Hombres, hablar de esa manera de una mujer, los hace ver patanes», señalaron algunos comentarios.

La mayoría de aquellos que criticaron las palabras de Lupillo Rivera aseguran que el cantante le faltó el respeto a su novia y a su expareja, indicando que debería solicitarle una disculpa pública a la intérprete de «Luz sin gravedad».

Cargando...

Hasta el momento el intérprete no ha dado a conocer algún tipo de postura sobre el hecho, por lo que se espera que en los próximos días, se pueda en dar una postura de su parte.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...