PUBLICIDAD

Pilar Reyes la madre que busca justicia recibirá un reconocimiento

Los reconocimientos debían entregarse en mayo pero por la pandemia todo acto fue suspendido.

29/06/2021 9:44

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

La madre de la colegiala que fue víctima de feminicidio y violación, Pilar Reyes, recibirá este miércoles el reconocimiento “Domitila Chungara” en la categoría madre biológica organizado por la Alcaldía y el Concejo Municipal.

La distinción Heroínas de la Coronilla – Orden Madre Meritoria Cochabambina se desarrollará mañana en la Casona Santiváñez, desde las 10:00. Los reconocimientos iban a entregarse en mayo, pero los actos fueron suspendidos debido al ascenso de casos de coronavirus.

La mujer de 53 años, anunció que buscará justicia para su hija María del Carmen Reyes. que fue violada y asesinada por miembros de la pandilla Wander Rap, en marzo de 2016. La Policía continúa buscando a Omar Ordoñez Arias, principal autor del crimen y sentenciado a 30 años de presidio, mismo que se dio a la fuga, tras obtener detención domiciliaria, aprovechando que su sentencia no fue ejecutoriada.

Pilar vive con su hijo de siete años. Su esposo y sus cinco hijas dejaron su hogar tras que los pandilleros los amenazaran de muerte.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD