Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/11/2020 - 11:18

Caso mecánico

Por tercera vez suspenden audiencia de Jhasmani Torrico

Es el único proceso que mantiene con detención preventiva al imputado, puesto que en otros tres tiene detención domiciliaria.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La audiencia de inicio de juicio oral del “caso mecánico” que se sigue contra Jhasmani Torrico, conocido como el “abogado torturador o del diablo” y otros imputados fue suspendida por tercera vez este lunes y se reprogramó para el 16 de noviembre.

Torrico no fue trasladado a la audiencia debido a que estaría aún en proceso de recuperación tras una cirugía que le practicaron en el hospital Viedma para salvar su pie derecho, hace aproximadamente un mes.

El Tribunal solicitó el 27 de octubre que la Dirección del Viedma emita un informe respecto al estado de salud del imputado y en qué tiempo se preveía su alta médica, pero este documento no habría llegado a la instancia judicial, de acuerdo con información de allegados al proceso investigativo.

El inicio de juicio oral por este caso se fijó para el 26 de octubre, pero se suspendió por problemas de conectividad y determinaron que comience el 27 de octubre de manera presencial en el Tribunal de Sentencia No. 1 de Quillacollo, pero Jhasmani no asistió argumentando que estaba recuperándose de una cirugía y se reprogramó para el 9 de noviembre.

Esta última se suspendió por las mismas circunstancias y también debido a que los otros imputados asistieron sin sus abogados.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...