Cargando...
Cargando...
Cargando...

01/12/2022 - 11:50

Policial

"Quedarían libres": 'Motoladrones' fueron sentenciados a tres años de cárcel

Robaban las motocicletas en el Cercado para venderlas en el Chapare.

Redacción

Ligia Portillo

'Motoladrones' fueron sentenciados a tres años de cárcel. Foto: Captura de Pantalla
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Los integrantes de una banda de ‘motoladrones’, que se dedicaba al robo de motocicletas se sometieron a juicio abreviado, los tres delincuentes identificados como Francisco Chipana R., Valentín Antonio Martínez R. y Favio Ángel A.Ch., de entre 21 y 38 años.

Los tres antisociales fueron condenados a tres años de cárcel, pero no ingresarán a un recinto penitenciario al ser una condena mínima, la Policía lamenta que la justicia haya fallado de esa manera.

Los tres ladrones conocidos como “Los Cambitas”, son originarios de  Guayaramerín, departamento del Beni, desde el mes de septiembre cometian los actos ilícitos en el departamento, sustrayendo siete motocicletas.

 

“Se desarrolló su primera audiencia donde fueron sentenciados a tres años, a dos autores y en la tarde se desarrolló otra audiencia, donde se les dio nuevamente tres años. Esto implica que no ingresarán a la cárcel. Realizaremos una apelación para que se revoque esta medida, porque sabemos que nuevamente saldrán a delinquir”, indicó el director Departamental de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Cnl. Richard Vargas.

El comandante de la Policía de Cochabamba, Erick Holguín, presentó a los miembros de esta peligrosa banda delincuencial en el Comando Departamental, donde mostraron su modus operandi.

Cargando...

Los ladrones usaban las mismas prendas de vestir y llevaban una mochila, donde tenían una placa, donde realizaban la modificación de la placa para su motocicleta. Las motos robadas eran vendidas en el Chapare.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...