Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/09/2022 - 13:36

Policial

"Herido buscó ayuda, caminó y perdió la vida": 'Motoladrones' atracaron y apuñalaron a un adulto mayor

Las imágenes muestran los últimos momentos de la víctima, antes de perder la vida.

La víctima de un violento atracó murió minutos después, fue apuñalado. Foto: Red Uno
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Un hombre de 60 años fue víctima de la inseguridad ciudadana, fue atracado por 'motoladrones' quienes lo apuñalaron en el glúteo y le robaron el celular, todo ocurrió durante la madrugada de este jueves 15 de septiembre, en la zona de Temporal.

Luego del violento robo, los antisociales se dieron a la fuga en su motocicleta. La víctima camina por la calle tratando de buscar ayuda, pero se desvanece en medio de la vía debido a la hemorragia, llegando a perder la vida. Los vecinos salen de sus casas, pero ya nada pueden hacer.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad, la víctima camina con mucha dificultad y se tambalea, poco a poco se desangra y desploma unos minutos después del ataque. Desde la Policía indicaron que se trata de un hombre que se dedicaba al comercio.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Ronald Tapia, indicó que el hecho se registró mientras el adulto mayor esperaba un vehículo de transporte público.

"Se tratarían de dos personas que estaban en motocicleta, ahora se está trabajando para identificarlos y dar con los responsables, que atacaron con arma blanca al hombre", indicó Tapia.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...