Cargando...
Cargando...
Cargando...

21/10/2022 - 08:03

Policial

Reaparecieron los ‘motoladrones’ y volvieron con más violencia

Un ladrón en motocicleta atracó a una ciudadana, quien pese a no poner resistencia, habría sido intimidada con un arma de fuego.

Redacción

Ligia Portillo

Reaparecieron los ‘motoladrones’ y volvieron con más violencia. Foto: Red Uno
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una joven de 19 años fue atracada por un 'motoladrón`', cuando circulaba a una cuadra de la Plaza Principal de Sacaba, el delincuente la amenazó con un arma de fuego, le quitó su celular a plena luz del día y huyó, la policía busca al avezado antisocial.

El hecho delictivo se registró en horas de la tarde, la víctima se encontraba por el juzgado, había terminado de hablar por celular, fue sorprendida por el delincuente que se aproximó con la motocicleta, de forma amenazante le exigió que entregue sus objetos de valor, de acuerdo a la denuncia el ladrón portaba un arma de fuego.

"La víctima por temor entrega el celular que tenía, al tener el botín el antisocial escapa en contraruta. La víctima no se resistió al atraco, logró darnos algunos datos del delincuente y la motocicleta", señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. Ronald Tapia.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que escapa, luego del atraco, personal policial realiza el rastrillaje, con la descripción brindada por la víctima y las imágenes captadas por cámaras de seguridad.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...