Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/12/2021 - 14:00

Espectáculos

¿Quién heredó la fortuna de Selena Quintanilla tras su trágica muerte?

La cantante estadounidense, con sangre latina, no sólo creó su fortuna con el dinero que obtenía por su música, sino que también por sus boutiques, ya que además de artista, era empresaria

Cargando...
EE.UU.

Tras 26 años de su trágica muerte, al recibir un disparo por parte de Yolanda Saldívar, quien era su mano derecha en varios negocios surge la interrogante de qué pasó con los 25 millones de dólares que la cantante acumuló hasta el día de su deceso. Sin duda, el fallecimiento de la llamada Reina del Tex Mex dejó una huella difícil de llenar y su legado continúa.

Además de haber sido una extraordinaria cantante y ganarse al público con su música, Selena tenía otros negocios como las boutiques que abrió, en donde ponía a la venta prendas con diseños que ella misma creaba.

Gran parte de su fortuna la obtuvo de la venta de sus discos, giras y las ganancias de sus boutiques, por lo que no es de sorprendernos que en su corta, pero exitosa carrera, haya logrado acumular varios millones de dólares.

Cargando...

Aunque no se sabe el monto exacto de la fortuna que logró reunir en vida, lo cierto es que quienes tenían derecho a ella eran sus padres y Chris Pérez, esposo de Selena, quien en un principio no era aceptado por los Quintanilla. La fortuna de Selena fue dividida en partes iguales y fue repartida entre Chris Pérez y los padres de la famosa.

Hoy por hoy ambas partes tienen un trato cordial, tanto que incluso en la serie biográfica de Selena Quintanilla se incluyó la historia de amor entre Chris y la cantante.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...