Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/07/2021 - 17:06

Espectáculos

La historia detrás de la enemistad entre Demi Lovato y Selena Gómez

Hace más de 15 años que ambas cantantes se conocieron, y fue en la serie infantil Barney, sin embargo, su amistad tuvo muchos altibajos, los que te contamos aquí

Cargando...
EE.UU.

La fama de Selena Gómez se dio tras protagonizar la serie de televisión Los hechiceros de Waverly Place. La actriz estadunidense, cerca de sus 29 años ha enfrentado complicados momentos a lo largo de su carrera artística: desde que le diagnosticaron Lupus, sus problemas de ansiedad y bipolaridad, su polémica relación amorosa con Justin Bieber y su fracturada relación con Demi Lovato, quien antes habría sido su mejor amiga.  

A pesar de los años y lo mucho que han cambiado, Selena Gómez y Demi Lovato continúan siendo consideradas estrellas de Disney Channel, televisora donde consolidaron su carrera. Pero a pesar de todo esto, su amistad no sobrevivió al tiempo y una extraña rivalidad nació de su ruptura.  

A los 10 años, Selena, ya tenía un papel en la serie infantil Barney y sus amigos, donde conoció a Demi Lovato y comenzaron una amistad que parecía inquebrantable, pero bien dicen que el tiempo no pasa en vano y en los últimos años, según sus declaraciones, rompieron todo contacto. 

Cargando...

Con el tiempo Selena Gómez y Demi Lovato se convirtieron en personajes reconocidos, y protagonizaron la popular cinta Programa de protección para princesas, una película que plasmó su auténtica relación y el cariño que se tenían. Después de este proyecto fílmico, todo pareció venirse a bajo. 

Durante 2008, Selena Gómez sostuvo una relación amorosa con Nick Jonas. En aquella época conoció a Taylor Swift, quien entonces salía con Joe Jonas. Las cantantes se volvieron muy unidas. Desde esa fecha hasta la actualidad prácticamente son inseparables. 

La amistad entre Selena Gómez y Taylor Swift se fortaleció a tal punto que Demi Lovato sintió de Selena la hizo a un lado. Fue entonces cuando surgió un polémico video viral en el que Demi aparece firmando autógrafos, pero su expresión cambia cuando le preguntan sobre Selena, a lo que ella responde: "Pregúntale a Taylor".  

 A partir de entonces, la prensa y los fans empezaron a notar ciertos altibajos en la amistad de Gómez y Lovato por una serie de polémicas declaraciones. En abril de 2020, Demi Lovato dio una entrevista, donde se confirmaron los rumores de sus seguidores, pues la cantante reveló que ya no era amiga de Selena. 

Cargando...

En el 2018, Demi Lovato tuvo una recaída tras 6 años de sobriedad. Una vez recuperada, la cantante tuvo una increíble presentación en los Premios Grammy 2020. Varios artistas felicitaron a Lovato a través de Instagram, incluida Selena Gómez. 

Selena Gómez no se dejó esperar y ante la presentación de quien un día fue su mejor amiga, publicó en sus historias de Instagram un mensaje que le robó sin duda alguna, lágrimas de agradecimiento a Demi Lovato.

 "Cuando creces con alguien, siempre vas a desearle lo mejor, pero ella y yo ya no somos amigas. Así que la publicación de Instagram se sintió. Siempre tendré amor por ella y deseo a todos nada más que lo mejor", dijo Demi Lovato.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...