Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/05/2022 - 19:56

Policial

Revelan que la muerte de Francisca fue producto de suicidio

Según las investigaciones la mujer envió audios a sus familiares despidiéndose, su cuerpo sin vida fue hallado en el patio de la casa de su expareja, la policía afirmó que la mujer sufría agresiones físicas y verbales.

Cargando...
El Alto

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) coronel Walter Lenz, descartó este lunes que la muerte de Francisca Nina de 41 años, suscitado el pasado fin de semana en la zona de el Kenko de la ciudad de El Alto sea un caso de feminicidio.

La mujer fue encontrada sin vida en la casa de su expareja, según la policía se habría suicidado.

El médico forense determinó como causa de la muerte ahorcamiento atípico, ósea asfixia por ahorcamiento, eso implica que el caso esta direccionado a que habría sido un suicidio”, manifestó Lenz. 

Se presume que la víctima sufría depresión por presuntas agresiones físicas y verbales por parte de su expareja.

La señora mando audios despidiéndose de su familia, al parecer ella no quería divorciarse y llegó a esta actitud, en ese sentido la Fiscalía está analizando si el caso lo va cambiar por muerte de persona a homicidio suicidio, es decir que la señora se suicidó posiblemente porque hubo una inducción”, aseveró Lenz.

El hombre fue aprehendido por los delitos de homicidio y suicidio, según la policía el acusado de alguna manera, habría instigado a que la víctima tome tal determinación

Cargando...

Se suicidó posiblemente porque hubo una inducción a ello, ya sea por una violencia psicológica o por el hecho del proceso de divorcio”, detalló Lenz.


Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...