TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ricardo Montaner denuncia que vandalizaron su casa y exhibe a los responsables

El músico se pronunció luego de que vandalizaran la propiedad que su familia posee en República Dominicana. 

Ricardo Montaner sufre con los actos vandálicos que hicieron en su propiedad en Dominicana. Crédito: Mezcalent
República Dominicana

Escuchar esta nota

El cantante argentino Ricardo Montaner, de 67 años, recurrió a Instagram Stories para compartir con sus seguidores el trago amargo por el que pasaron en su familia luego de que unas personas vandalizaran la casa que tiene en Samaná, en República Dominicana.

A través de una serie de imágenes el músico retrató parte de lo que sucedió en la propiedad que poseen en el Caribe y que forma parte de su muy extenso patrimonio, publica La Opinión.

"Vandalismo en nuestra propiedad de #Samana", publicó Montaner la noche del miércoles sobre una fotografía que muestra el muro blanco donde comienza su propiedad totalmente pintado de color rojo.

Las publicaciones de Ricardo Montaner en sus redes sociales.

En una imagen posterior detalló que los actos vandálicos ocurrieron la tarde del miércoles, por lo que en cuanto se enteró publicó las fotografías de lo que sucedió con su querida propiedad. "Esto ocurrió esta tarde en la propiedad de nuestra familia en #Samana", escribió el papá de Evaluna.

En un tercera fotografía compartió el rostro y el nombre de la presunta autora intelectual de los actos vandálicos que sufrió su hogar en el Caribe. "La persona que posa para la foto, y que luce feliz al dañar nuestra casa, se llama Estela", publicó el intérprete.

Tras los actos que sufrió su vivienda el músico detalló que a veces ha contemplado dejar esa casa, pero no lo hace por los majestuosos paisajes y vistas que les regala ese mágico lugar. "Si no fue por esto, a veces provoca irse #Samana", compartió.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que Doña Estela actuó de esa manera en contra del patrimonio de los Montaner, por lo que habrá que estar atentos al desenlace de la historia o a escuchar la versión de la señalada de ejecutar estos actos.

Hay quienes dicen que la problemática se debería a que los Montaner se adueñaron de más terreno del que les pertenecía y con sus actos estarían impidiendo el acceso a una playa pública.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD