ÚLTIMAS NOTICIAS:

Se perdieron en La Paz: familias buscan a sus mascotas y piden ayuda para que vuelvan a casa

Reina, Kiara, Bellota y Samantha son algunas de las mascotas que se extraviaron en distintos sectores de La Paz. Sus familias piden a la población estar atenta y comunicar cualquier información que ayude a encontrarlas.

Foto: Referencial. Pexels.
La Paz

Escuchar esta nota

En distintos sectores de La Paz, varias familias mantienen la búsqueda de sus mascotas extraviadas y piden la colaboración de los vecinos para lograr que regresen a casa.

Entre ellas está Reina, una perrita de 12 años, pequeña, de pelaje blanco y con una mancha café en la espalda. Se extravió el 24 de septiembre en la zona Norte, calle Calamar.

También se busca a Kiara, una gatita tipo siamés, de pelaje claro, zonas oscuras en el rostro y ojos azules. Desapareció en la zona Alto 27 de Mayo, cerca de la avenida Periférica.

Otra de las mascotas buscadas es Bellota, una perrita negra con manchas blancas en el pecho y las patas, además de llamativos ojos celestes. Fue vista por última vez el 25 de septiembre en la calle Jaime Freire, en Alto Sopocachi.

También piden ayuda por mascotas extraviadas en El Alto

En El Alto se busca a Duky, un cocker spaniel de cinco años, de pelaje café oscuro, largo y con orejas caídas. Se extravió el 26 de septiembre en inmediaciones de Radio San Gabriel y la Plaza de la Cruz.

También está Chispi, una perrita adulta, pequeña, de pelaje claro y condición albina, que desapareció en la zona San Felipe, avenida Radial Princesa. Tiene 13 años y su familia ofrece una recompensa de Bs 300 por información sobre su paradero.

Samantha, una búsqueda que continúa

Entre los casos está el de Samantha, una perrita de dos años, pequeña, de pelaje blanco con manchas café y una característica mancha alrededor del ojo derecho. Se extravió el 9 de septiembre en inmediaciones de la avenida Mecapaca, calle 23 y Bellavista, en Obrajes.

Su familia continúa buscándola y está especialmente preocupada porque Samantha sigue un tratamiento médico y es delicada del estómago.

Celia, su dueña, contó que la perrita salió de casa durante un descuido: “9 De septiembre, miércoles, en un descuido de atención vino a ver lo del gas, abrí la puerta y salió detrás de mí el perrito, no me di cuenta, entonces se salió.”

Desde entonces, recorrieron distintos sectores en busca de Samantha y difundieron su fotografía.

La familia pide a quienes puedan haberla visto que se comuniquen a los números 6-97460 o 701 25 410.


Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios