PUBLICIDAD

Se viene un feriado largo con clima caluroso en todo el departamento cruceño

Para la siguiente semana se esperan ráfagas de vientos y sin probabilidades de lluvias.

Julio Claure, responsable del SIC.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

El Servicio de Industria y Comercio de la Gobernación, a través del Sistema de Información y Comunicación (SIC), pronosticó un clima caluroso con cielos parcialmente nublados y probabilidad de algunos chubascos leves ocasionales para este fin de semana largo en todo el departamento.

Julio Claure, responsable del SIC, informó que se esperan temperaturas mínimas de 15°C y máximas de 26°C en la zona de los valles cruceños. Para la Chiquitania, se esperan mínimas de 23°C y máximas de 34°C, mientras que para el resto de las provincias las temperaturas oscilarán entre los 23°C y 33°C.

Pronóstico del clima dado por la Gobernación.

Semana siguiente:

Claure también indicó que la semana siguiente se tendrá un clima similar, con vientos de dirección norte y ráfagas de hasta 80 km/hr en la Cordillera y 60 km/hr en las provincias Andrés Ibáñez, Warnes y Chiquitos. Los cielos estarán poco nublados y no se esperan lluvias.

Las temperaturas mínimas para la semana siguiente se mantendrán en 15°C en los valles cruceños y 24°C en la Chiquitania. Las máximas serán de 25°C en los valles, 35°C en la Chiquitania y 33°C en el resto del departamento.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD