PUBLICIDAD

“Si me estás viendo, te pido que te entregues”: Dice la Policía al asesino de los prestamistas

El comandante de la Policía en Cochabamba informó que el autor del doble crimen está identificado y que se desplegaron operativos en su búsqueda.

06/11/2023 11:28

“Te pido que te entregues”: Dice la Policía al asesino de los prestamistas. Imagen Policía.
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), avanza en el proceso de investigación en torno al doble asesinato de la pareja de prestamistas que fueron hallados sin vida al interior de su domicilio en la zona de Esquilan del municipio de Colcapirhua, Cochabamba.

La Policía desplegó diferentes operativos y activó el ‘Plan Z’ para dar con el autor de este horrendo crimen del cual habría sido testigo una menor de edad.

“Con relación a este lamentable hecho, están puestos en ejecución diferentes operativos por parte de las unidades especializadas, ya tenemos identificada  a la persona”, indicó el comandante departamental de la Policía en Cochabamba, coronel Jorge Ríos.

 

Entre los móviles del hecho, se maneja la hipótesis de que se trataría de un tema económico, debido a que el presunto asesino de la pareja tenía una deuda de dinero con la pareja de prestamistas, y habría sido visto por los vecinos en el domicilio de las victimas poco antes de encontrarlos sin vida.

“De acuerdo al trabajo propio que ha realizado el Idif (Instituto de Investigaciones Forenses), se tiene confirmado que esta pareja falleció por impacto de proyectil de arma de fuego, una vez que aprehendamos al autor lo presentaremos ante las instancias correspondientes”, añadió Ríos.

 

El comandante de la Policía en Cochabamba, aseguró que el autor del doble crimen está plenamente identificado y piden a las personas que tuvieron contacto con el acusado, contactarse con la Policía.

“Tenemos la fotografía de esta persona y aquellos que lo tengan en su poder por favor, comuníquelo a la Policía a objeto de capturarlo (…) si me estás viendo te pedimos como Policía Boliviana que te presentes, no vamos a descansar hasta que te detengamos”, aseveró Ríos.

 

Nelson y Carmen fueron hallados sin vida en su domicilio con heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza. Según el abogado de las víctimas, el autor del crimen tenía una deuda económica con los fallecidos.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

PUBLICIDAD