Familiares y amigos le dieron el último adiós a la joven madre de 20 años que fue estrangulada por su expareja.
27/09/2024 13:02
Escuchar esta nota
La mañana de este viernes se realizó el entierro de María Julia Flores de 20 años, víctima de feminicidio, quien deja un hijo de dos años en orfandad. El hecho ocurrió en Puerto Suárez donde su cónyuge procedió a estrangularla.
Su cuerpo fue trasladado hasta el Cercado para que la familia le diera el último adiós. La joven madre tenía muchos sueños y trabajaba como costurera en Brasil. La madre de María cuenta que siempre le pedía que volviera a casa.
Antes de que sus restos fueran enterrados, la progenitora recordó que la joven le pedía ser fuerte en caso de algo le pasara. “Me decía mi hija, si algún día me muero no vas a llorar, yo no quiero que estés triste”, contó con la voz entrecortada.
“Pero no se puede, la recuerdo todo el tiempo. Es mi hija, la veo en mi mente, no puedo aceptarlo. Para poder sobrellevar este dolor, prefiero pensar que ella se fue a Brasil, que volverá algún día, la esperaré cada mes”, fueron las palabras de la madre.
El hombre acusado de haber quitado la vida a María Julia Flores, admitió su delito y fue sentenciado a 30 años de cárcel.
Mira la programación en Red Uno Play
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
16:30