PUBLICIDAD

Tragedia en Independencia: Falleció uno de los heridos, la cifra de muertos sube a 10

La víctima de 64 años luchó por su vida durante nueve días.

10/03/2022 9:41

Independencia, Cochabamba

Escuchar esta nota

Bonifacio Tola de 64 años, era uno de los heridos del atropello en Independencia durante el domingo de Carnaval, se encontraba en terapia intensiva, falleció este miércoles 9 de marzo, con este lamentable dato, los muertos por esta tragedia suman 10.

La décima víctima fatal vivía en la comunidad de Tiquirpaya, estuvo nueve días en terapia intensiva del Hospital Viedma. Cuando el herido llegó al nosocomio, se informó que sufrió una conmoción cerebral.

“Mi padre se ha muerto, ahora se encuentra en la morgue. Ahora debemos pagar la cuenta del nosocomio. Gastamos todo lo que teníamos para tratar de salvarlo, ya no tenemos nada. Pedimos ayuda a la población”, indicó el hijo Gabriel Tola, cualquier ayuda puede realizarla al 717 - 86340.

El hijo del fallecido señaló que no pudieron sacar el cuerpo de su padre, debido a la deuda por la atención médica. Explicó que la cuenta es de 40 mil bolivianos, pero fue rebajada a 20 mil. Solicitó ayuda para cubrir el monto.

El autor del atropello, Simón Reluz, atropelló a bailarines y músicos, en su mayoría de la zona de Tiquirpaya, y espectadores que se encontraban en la calle Sucre de Independencia.

De este trágico hecho son 10 los fallecidos y 22 personas heridas, Reluz estaba ebrio cuando causó la tragedia. La Justicia determinó detención preventiva en el penal “San Pablo” de Quillacollo.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD