PUBLICIDAD

Tragedia en Independencia: Capturan al chofer que estaba prófugo

El hombre se encontraba escondido en una comunidad de Potosí.

03/03/2022 12:45

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

La Policía capturó a Simón Reluz Roque, el conductor que ocasionó la tragedia en el municipio de Independencia, atropelló y mató a nueve personas dejando más de 20 personas heridas, durante una entrada de carnaval.

Reluz Roque estaba escondido en una vivienda, en la comunidad de Cantumarca, departamento de Potosí. El sujeto fue aprehendido por miembros del grupo de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI).

El conductor fue encontrado luego de cuatro días de intensa búsqueda, será imputado por los delitos de homicidio, lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito y omisión de socorro.

Los grupos de búsqueda, estaban conformados por la esposa del sindicado que dijo desconocer su paradero, realizaron el rastrillaje en las comunidades de Tapasa, Cantumarca y Ulupicani, e inmediaciones del río.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, presentó al conductor aprehendido. “Ponderamos el trabajo realizado por la Policía de Cochabamba, quienes han trabajado de manera ardua para aprehender al chofer que ha causado muerte, luto y dolor no solo en las familias cochabambinas, sino bolivianas”, dijo.

Boris R.E.T., conductor de bus que viajaba de Cochabamba a Independencia, fue detenido por sustraer un morral del módulo policial, que tenía en su interior el arma de fuego de un policía que estaba interviniendo en el hecho de tránsito. Está siendo procesado por robo agravado.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD