TEMAS DE HOY:

Transportistas marcharon hasta el centro cruceño y Policía desplegó resguardo en el Concejo Municipal

La movilización partió desde el Parque Urbano y llegó hasta el centro de la capital cruceña. El sector expresó su rechazo al Decreto Supremo 5716 y pidió su abrogación.

Policía mantiene resguardo en el Concejo ante marcha del transporte. FOTO: RED UNO. Montaje CHMF.
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Escuchar esta nota

El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra permaneció bajo resguardo policial este lunes durante la marcha protagonizada por representantes y afiliados del transporte público.

La movilización partió desde inmediaciones del Parque Urbano y avanzó hacia el centro de la capital cruceña. Los transportistas llegaron hasta la plaza 24 de Septiembre para expresar sus demandas.

Ante la marcha, efectivos policiales fueron desplegados en inmediaciones del Concejo Municipal como medida preventiva para resguardar las instalaciones y evitar posibles incidentes.

Policía mantiene resguardo en el Concejo ante marcha del transporte. FOTO: RED UNO.

Policía resguardó el Concejo Municipal

Mientras los transportistas se concentraban en la plaza principal, los uniformados mantuvieron el resguardo en los alrededores del órgano deliberante municipal.

La movilización se desarrolló en medio del rechazo del sector del transporte al Decreto Supremo 5716. Entre sus principales demandas, los dirigentes plantearon la abrogación de esta norma.

Tras la llegada de los manifestantes al centro de la ciudad, la Policía continuó con el operativo de seguridad en inmediaciones del Concejo Municipal.

Policía mantiene resguardo en el Concejo ante marcha del transporte. FOTO: RED UNO.


Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios