Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.37

|

real

5.06

Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/01/2021 - 11:27

Policial

Un hombre murió apuñalado por su pareja

Sostuvo una discusión con su pareja y fue herido con un arma blanca.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

El caso fue catalogado como el primer homicidio en el departamento, una mujer apuñaló a su pareja Alex Jhonny Chumacero de 36 años, dejándole gravemente herido para luego darse a la fuga, este hecho se registró a pocas cuadras del feminicidio de Eulalia Delia Chocamani Lia.

El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Alberto Cárdenas, indicó que antes que se suscitara la agresión los concubinos se encontraban discutiendo en la avenida Pisiga, en Alto Miraflor de la zona sur.

El cuerpo sin vida presentaba una herida punzocortante a la altura del pecho, en la clavícula izquierda, causando que la víctima se desangre y muera.

La agresora fue capturada la mañana de este sábado 2 de enero y permanece en celdas de la FELCC. La Policía realizó un trabajo de rastrillaje para dar con su paradero, siendo encontrada en la zona de Villa Andrés, dentro de una chichería.

Los dos hijos de la pareja de 7 y 2 años no sólo quedaron huérfanos, también presenciaron la agresión de su madre hacia su progenitor, al momento se encuentran bajo el resguardo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...