Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

14/01/2020 - 09:44

Policial

Una mujer muere tras ser apuñalada por su concubino

Según la autopsia de ley practicada, la mujer falleció por un shock hipovolémico.

Cargando...

Una mujer falleció tras ser golpeada y apuñalada por su pareja en Potosí. La joven tenía 23 años de edad y su concubino esta aprehendido.

El hecho se habría producido en una vivienda cerca de la Terminal de Buses Interdepartamental después de que la policía recibiera una llamada de uno de los familiares de la joven que la encontró sin signos vitales.

La policía abrió el caso por el delito de feminicidio y según las declaraciones de algunos testigos la pareja había discutido un día antes del deceso.

Según la autopsia de ley practicada la ahora fallecida habría muerto por un shock hipovolémico (desangrado) provocado por una herida con arma blanca a la altura del tórax.

Cargando...

El concubino de la mujer se entregó de manera voluntaria a las autoridades y ahora está a la espera de la audiencia de medidas cautelares.

“Como Ministerio Público comenzamos con la investigación de este caso. Por lo pronto, realizaremos el registro del lugar, la toma de declaraciones a algunos testigos que pudimos identificar, así como la recolección de otras pruebas que nos permitan comprobar que el sindicado es con probabilidad responsable de la muerte de Vianey“, aseguró a un medio local el fiscal que atiende el caso, Weimar Paz.

Comentarios
Cargando...