Explicaron que están coordinando la logística de manera conjunta con otros puntos de tomas, actualmente existen 20 instalaciones resguardadas.
05/01/2023 8:43
Escuchar esta nota
Vecinos y activistas instalaron una vigilia pacífica en el Órgano Judicial con el fin de resguardar las instalaciones públicas. Aseveran que no permitirán que "personas infiltradas o serviles al masismo", hagan destrozos en las instituciones de Santa Cruz.
Pidieron la comprensión de las personas afectadas con la medida e instaron a la población a que se sumen, afirman que la detención del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, es un secuestro.
"No permitan que Bolivia se convierta en una Venezuela, le hago una reflexión al Gobierno, no desafíen a este pueblo, porque ya les hemos demostrado el 2019, que para sacar tiranos las calles nos esperan", dijo una activista cruceña, Kathia Roca.
Explicaron que están coordinando la logística de manera conjunta con otros puntos de tomas, actualmente existen 20 instalaciones resguardadas, sin embargo, adelantaron que permanecerá mañana, tarde y noche en estas instituciones hasta la liberación del gobernador cruceño.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00