PUBLICIDAD

Video: ¡Robaron por venganza! Empleados de una licorería fingieron un atraco

El hecho delictivo fue planificado por una exempleada con la ayuda de los trabajadores.

12/06/2024 9:03

Video: ¡Robaron por venganza! Empleados de una licorería fingieron un atraco. Foto: Red Uno
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

En un giro digno de una trama de película, trabajadores de una licorería se vieron implicados en un ‘autorobo’. Lo que inicialmente parecía ser un asalto perpetrado por desconocidos se desenmascaró como un acto de “venganza laboral”.

El escenario se montó cuando el cajero del establecimiento denunció un robo, asegurando que ladrones habían saqueado la caja registradora. Sin embargo, las cámaras de seguridad, ojos silenciosos que todo lo ven, revelaron un intrigante detalle, el propio cajero estaba implicado.

Tras una investigación minuciosa, la verdad salió a flote. El administrador del local, en apariencia sorprendido por el supuesto robo, pronto se vio envuelto en contradicciones que levantaron las sospechas de las autoridades. Un interrogatorio revelador destapó el entramado, el robo era una farsa meticulosamente planeada por una exempleada y tres cómplices internos.

Video: ¡Robaron por venganza! Empleados de una licorería fingieron un atraco. Foto: Red Uno
Video: ¡Robaron por venganza! Empleados de una licorería fingieron un atraco. Foto: Red Uno

Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el Cnl. Freddy Medinacelli, la extrabajadora, motivada por supuestos incumplimientos laborales, tramó este audaz plan para saldar cuentas.

"Es decir que el hecho se dio a modo de venganza, toma la determinación de simular un robo agravado, para poder cobrarse el dinero que le adeudarían", explicó Medinacelli, revelando así el móvil.

Dos de los conspiradores fueron capturados, mientras que los otros dos permanecen prófugos.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD