PUBLICIDAD

¿Rodrigo Eguino será papá?

Con un “anuncio” inesperado concluyó el programa de este lunes.

28/12/2020 13:14

Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

El conductor de El Mañanero, Rodrigo Eguino, sorprendió a sus compañeras mientras despedían el programa de este Lunes, haciendo el anuncio de que será papá, aseguro que se enteró de la feliz noticia este fin de semana junto a su pareja Alexandra.

Este anuncio causó no sólo la sorpresa y el escepticismo de Mariana Dupleich, Giomar Carrasco y Diana Verduguez, que miraron de reojo a su compañero y Mariana preguntó ¿Qué fecha es hoy?

Por un momento las mañaneras mostraron su cariño a Rodrigo en medio de un intercambio de miradas incrédulas. Al concluir el programa llegamos a consultar al conductor sobre el feliz anuncio el cual contó que recibió su regalo de Navidad de manos de Alexandra, y se trataba de una prueba de embarazo con el resultado positivo.

De inmediato el conductor rompió en risas que se escucharon en todo el set y gritó a voz en cuello “Inocente, inocente”.

Recordamos que hoy es Día de los Santos Inocentes, que se celebra cada 28 de diciembre gastando bromas a todo el que se ponga por delante, recurrimos al diccionario de la RAE para buscar la explicación de 'inocente', la cual señala que es aquella persona "cándida, sin malicia y fácil de engañar", como un niño pequeño.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

PUBLICIDAD