07/03/2023 - 15:38
Así se vivió una de las noches más esperadas de la televisión.
Redacción
Este lunes 6 de marzo inició la primera emisión de “100 Bolivianos Dicen” tuvo a los Chinchilla y Robles en una vibrante competencia de preguntas y respuestas por una atractiva suma de bolivianos.
El programa arrancó por las pantallas de la Red Uno, con la conducción de Rónico Cuéllar. Los participantes de la familia Chinchilla le llevaron una sorpresa a Rónico, unas deliciosas marraquetas paceñas.
“Sabe que esto no va modificar en nada el juego, ¿Verdad? Pero sí se va ganar mi cariño”, dijo Cuéllar, quien aseguró que su madre adora las marraquetas. “Son sus favoritas”, contó sonriente.
Al ritmo de los Caligaris y su éxito “Estamos Todos Locos”, inició el primer programa del Game Show más esperado de la televisión boliviana.
La primera pregunta del programa fue: ¿En tu etapa escolar, a qué jugabas en el recreo? El resultado trajo divertidas respuestas y muchos recuerdos por parte de los participantes. Los Chinchilla adelantaban con su respuesta. Pero la noche fue para Los Robles.
Rónico habló de su experiencia del primer programa: “La verdad que estuvimos muy contentos, desde el equipo de producción, estamos cumpliendo los estándares y la calidad internacional”.
El programa es de lunes a viernes, y cada día premia a un equipo ganador, quienes quieran participar pueden inscribirse en las redes del programa.
Ayuda social:
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
21:00
22:00
00:00
01:00
02:10
04:55