PUBLICIDAD

Así se cocina el filete de llama | Orígenes Huari

Será transmitido a través de la Red Naranja y por la Fanpage de Facebook de Huari a partir de las 19 horas.

25/08/2020 12:12

Así se cocina el filete de llama | Orígenes Huari
La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

Este sábado 29 de agosto, la Red Uno de Bolivia presentará el evento más importante de la cocina boliviana: el Festival Gastronómico Orígenes Huari, el cual será transmitido a través de la Red Naranja y por la Fanpage de Facebook de Huari a partir de las 19 horas.

El festival contará con conciertos de artistas nacionales e internacionales como Matamba, Octavia, que ofrecerá un concierto sinfónico y la aclamada cantante Julieta Venegas.

En entrevista en el programa El Mañanero, el chef Miguel Fernández preparó un filete de llama haciendo gala de la cocina típica de Bolivia, con el uso de ingredientes autóctonos e invitó, al público a participar en el festival por las redes sociales o a disfrutarlo por la red televisiva de Red Uno de Bolivia.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD