Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

89.82

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/01/2021 - 09:09

El mañanero

Atropella y roba a motociclista

El conductor es un taxista que aprovechó el accidente para despojarlos de sus pertenencias.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Un conductor de un taxi atropelló a dos jóvenes que transitaban en moto a la altura del 5to Anillo avenida Alemania, sin embrago y para sorpresa de testigos del accidente, el hombre no los auxilió, sino que se bajó rápidamente del vehículo para robarles sus pertenencias y luego salir huyendo de la escena.

Según una de las víctimas, Julio César Mendoza, relató que se encontraba acompañando a su cuñado en su trabajo de delivery cuando un vehículo lo embistió, pese a que transitaban a baja velocidad. El afectado, indignado, dijo que el taxista no se sensibilizó al verlos tirados en el asfalto, sino que corrió y despojó de su mochila al conductor de la moto, herramienta de trabajo con la que reparte comida. Este hecho quedó registrado en un video captado por testigos que se encontraban en el lugar, según se puede apreciar en las siguientes imágenes:

El vehículo fue ubicado horas después en la zona del Radial 26 y se encuentra retenido en las oficinas de Tránsito, sin embargo el conductor sigue prófugo.

Cargando...

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...