Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/08/2020 - 21:33

Bigote el show

Chichi Kim y su patada voladora en Bigote el Show

Los bigotones invitaron al legendario Kim para que se sume a la diversión y el público pueda verlo en otra faceta

Cargando...
Bolivia

El conductor de Cocineros Bolivianos estuvo este jueves como invitado especial en el set de Bigote el Show, invitación que no pudo rechazar, ya que si hay algo que caracteriza a Kim es su buen sentido del humor, su carisma con el público y la empatía con sus colegas.

Fue una tarde de risa y entretenimiento como nunca, Marquina, Rocabado y Ximena pusieron a prueba a Chichi Kim con cada uno de los juegos que fueron experiencias nuevas para el invitado, pero en ningún momento se desanimó y llegó hasta lo último en cada intento.

Cargando...

Pero Chichi Kim inició el programa con una sorpresa, y puede que ella haya desencadenado la revancha en cada una de las pruebas por parte de los bigotones con el Cocinero.

En esta su primer visita en Bigote el Show, el que se llevó la peor parte, por así decirlo, fue Marquina, ya que Kim tuvo en mente desde que llegó impresionar con una patada voladora que venía practicando desde hace mucho tiempo. Para ello requirió una cuchara, un huevo cocido y a Marquina que sería el que sostendría con la boca la cuchara y el huevo.

A continuación el video de esta patada voladora, habla por sí solo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...