Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.06

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

30/07/2020 - 21:40

Bigote el show

Las caídas de Ximena Zalzer quedaron tatuadas en su piel

Las caídas fortuitas de la conductora de Bigote el Show han dejado huellas que jamás se olvidarán

Cargando...
Bolivia

Los bigotones saben que cada tarde tienen una cita con su público y se preparan desde muy temprano para poder brindar lo mejor de cada uno de ellos a través de los diferentes juegos que realizan y que muchos de ellos les han provocado algunos percances.

Las caídas que se han dado en el transcurso del programa desde que arrancó después de la cuarentena rígida, han quedado plasmadas en el recuerdo y en el diario de Bigote el Show. Tanto que recordando las caídas, Ximena Zalzer nos mostró las secuelas que han dejado todos los porrazos que se ha dado al vivo en el programa hasta el día de hoy.

No es un tatuaje señores, parece, pero en realidad se trata de un tremendo morete, resultado de sus caídas, a lo que Ximena quiere aclarar a su público hermoso, que no son caídas planeadas, son caídas reales insitu y que han dolido mucho, pero que ella lo guarda como una anécdota laboral que a pesar del dolor, amando lo que hace, siente que puede valer la pena.

Cargando...

Ximena pide que en casa tengan mucho cuidado, y que jamás traten de imitar algunos de los contratiempos que como conductores enfrentan día a día, porque podrían lastimarse.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...