Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

80.89

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/09/2020 - 11:27

Cocineros

Desirée Durán cierra un ciclo en Cocineros Bolivianos

La bella presentadora se despidió de sus colegas y televidentes que la seguían todas las mañanas en este programa gastronómico.

Cargando...

Tras varios días de intriga por parte de Desirée Durán, hoy se conoció lo que 'tenía que decir' en Cocineros Bolivianos. Se despidió del programa, el cual condujo desde su lanzamiento hace dos años y medio, la bella rubia colgó el mandil para dedicar más tiempo a su familia, considera que es momento de cerrar este ciclo y abrir uno nuevo.

Pero sus seguidores no tienen de qué preocuparse porque la exMiss Bolivia Universo seguirá en las pantallas de la Red Uno en el programa El Mañanero, donde estará más enfocada en las noticias.

El momento más conmovedor de esta despedida fue la presentación de un emotivo video de los mejores episodios de la presentadora en Cocineros, en el mismo amigos, colegas y familiares le dedicaron hermosas palabras a Desirée por esta decisión tan importante en su vida profesional, la rubia recibió un bello ramillete como agradecimiento por acompañar todo este tiempo a Cocineros Bolivianos.

Visiblemente emocionada dijo que nunca estuvo en el programa por la comida, confesó entre risas, mientras derramaba lágrimas y expresaba su agradecimiento a la producción y a todo el personal que conforma Cocineros Bolivianos.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...