Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

80.89

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/08/2020 - 06:20

Espectáculos

Desirée Durán equipa su nueva casa

La presentadora de televisión comparte su emoción junto a todos sus seguidores.

Cargando...

La bella presentadora de la Red Uno, Desirée Durán está feliz con su nueva casa y abrió las puertas para que sus seguidores conozcan como está equipando cada rincón de su hogar como alguna vez lo soñó, alegría que comparte con su madre, Edy Morales, y sus cuatro retoños (Rony, 
María Agustina, María Victoria y Cristian).

Una hermosa casa color blanca con una gran escalera al medio da la bienvenida al ingresar por su puerta principal, la cual abrió dejando ver los muebles que esta adquiriendo poco a poco. En el video se la ve dirigiéndose a la habitación de una de sus hijas quien la invita a jugar en una cama de dos pisos en forma de una casita color rosa con resbalín, donde Desirée no dudó en deslizarse a petición de su pequeña.

También expresó su deseo de instalar para sus hijos un escritorio en forma de árbol, si así como lo leíste, el resultado es sorprendente. En la planta baja muestra un espacio adaptado para el trabajo de su mamá, quien es maestra y se encuentra recibiendo capacitaciones virtuales en educación.

Cargando...

La exMiss Bolivia Universo 2006 confesó que la pensó dos veces antes de emprender la aventura de mudarse a una casa más grande y todo lo que implica el hacerlo, pero después tomó coraje y este es el resultado, aquí te lo compartimos:

 

Entre tareas de mami , el canal y las producciones sigo armando la nueva casa. No puedo explicarles lo emocionada que...

Posted by Desirée Durán Oficial on Tuesday, August 25, 2020

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...