Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/10/2021 - 23:34

El poder del amor

Frederick tiene intenciones de conquistar a Mare ¿Qué opina Andrés?

El boliviano no quiere presionar a Mare y decidió mantener distancia para que su compatriota y la ecuatoriana puedan conocerse.

Cargando...

En " El Poder del Amor" la ecuatoriana Mare Cevallos ha despertado el interés de otro de los participantes del reality. Se trata de Frederick Kelley, otro boliviano que se siente atraído por la hermosa joven del crespa cabellera.

 Las intenciones de Frederick de conocer a Mare Cevallos se muestran serias. Así lo comentó a Mariela Lemus, a quien el boliviano le preguntó si la ecuatoriana “tendrás las puertas abiertas”. La hondureña le contestó que sí, pero que debe considerar que Andrés Salvatierra también tiene el interés romántico por Mare.

Pero qué pasa con Andrés y su deseo de reconquistar a Mare, que esta noche tuvieron un encuentro en el "cuarto rojo", donde conversaron de varios temas y se vio un importante acercamiento entre ellos, el cual podría terminar en una relación. Sin embargo  Andrés comentó que no la presionará y le dará tiempo a para que ella pueda definir sobre sus sentimientos y señaló que se mantendrá distante de Frederick y Mare para que puedan conocerse.

En tanto que Mare comentó que Frederick le parece “un chico atractivo”.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...