Cargando...
Cargando...
Cargando...

11/10/2021 - 15:47

El poder del amor

Video: Frederick Kelley esta noche en El Poder del Amor

Con 22 años de edad, Frederick se integra a la casa de los chicos en el reality internacional El Poder del Amor

Cargando...

Frederick Kelley es actor, bailarín y modelo boliviano, es un influencer conocido en la plataforma de Tiktok, en la que de manera diaria comparte con sus más de 133 mil seguidores, videos de baile y tendencias en dicha plataforma. 

En algunas entrevistas que se viralizaron en las redes sociales, Kelley asegura que está dispuesto a entregar su corazón a una mujer completamente entregada y con bastante personalidad; entre sus favoritas de la casa de las chicas estaría Andrea y Mare, ambas participantes que habrían estado envueltas con el también participante boliviano Andrés Salvatierra.

 

Frederick viajó la semana pasada hasta Turquía a grabar sus primeros capítulos de El Poder del Amor, recordemos que el reality tiene una semana de grabación adelantada, por esta razón, Kelley ya habría cumplido su primer semana y hoy iniciaría la segunda. 

Cargando...

Esta noche a las 21:00 hrs. Por las pantallas de Red Uno de Bolivia, se verá el primer capítulo en el que aparece Frederick, dando inicio a su aventura en busca de su verdadero amor, hasta el momento, el boliviano no compartió la noticia con sus seguidores, pero los fans del programa están a la expectativa de conocerlo y brindarle su apoyo. 

Te mostramos un poco de lo que pasará esta noche en El Poder del Amor:

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...