Cargando...
Cargando...
Cargando...

08/10/2021 - 12:24

El poder del amor

VIDEO: Bolivia arrasará en Turquía con Frederick Kelley, un cruceño con altas expectativas

Frederick fue sincero con el jurado de "El Poder del Amor", y expresó sus expectativas en cuanto a cómo le gustaría que sea la mujer que atrape su corazón

Cargando...
Turquía

Un nuevo integrante se sumará al reality internacional "El poder del amor". Nos referimos al cruceño Frederick Kelley, quien es actor, modelo y bailarín de 21 años, quien llegará a Turquía en busca del amor.

Frederick se considera un hombre sincero, y contó que si se animó a entrar al reality, fue porque cree que es posible conectar con alguna chica y encontrar en ella el amor que llene su vida. Eso sí aseguró que es muy exigente al momento de relacionarse con una chica, ya que ésta debe ser inteligente, agradable, divertida y tener ese "algo especial", que todo ser humano tiene, y acentuó, además, que lo físico es muy importante para él.

 

Si bien Frederick ha descrito a la mujer que podría congeniar con él, todos saben que en el amor nada es imposible, y podría enamorarse de la persona que menos se asemeje a sus exigencias. Pero eso solo lo sabremos cuando entre a la casa, y esté en frente de todas las chicas del programa.

Cargando...

 

Un capítulo imperdible sin duda alguna el que descubrirá a este simpático boliviano que espera poder encontrar en Turquía a la mujer que le robe todos los sentidos.

Conoce más de Frederick aquí: 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...