Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/09/2021 - 22:40

El poder del amor

Don Day celebró su cumpleaños con novia y la sorpresiva visita de sus padres

Le pidió a Elizabeth ser su novia y ella aceptó. Sus padres completaron de alegría su natalicio llegando a la casa de El Poder del Amor.

Cargando...

Una capítulo muy especial se vivió esta noche de martes en la casa de El Poder del Amor. Las emociones se apoderaron en los participantes  hasta el punto de arrancarles lágrimas en especial en la de Don Day, que estuvo de cumpleaños y recibió una grata sorpresa.

El ecuatoriano cumplió 30 años, fue sorprendido por sus compañeras y la salvadoreña Elizabeth Cader, a la que formalmente pidió sea su novia. “Quiero que seas esa cómplice, que seas esa amiga, que seas esa persona que aguante a este loco. Quiero pedirte que seas mi novia. Quiero que sea más especial de lo que ya es”, expresó el participante, antes de obsequiarle un gato.

Pero el momento que sensibilizó por completo al ecuatoriano fue cuando sorpresivamente aparecieron en la casa sus padres, a los que con un gran abrazo entre lagrimas agradecía por tenerlos cerca y expresando que los extrañaba mucho.  Finalizó diciendo que era el mejor cumpleaños. 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...