Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.53

|

real

4.96

Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/11/2020 - 16:27

El mañanero

VIDEO: El Alcalduli visitó El Mañanero y repartió picos a todos

Después de un buen tiempo de estar ausente, el Alcalduli decidió salir y visitar a sus amigos de la prensa y demostrar el cariño que les tiene

Cargando...
Bolivia

Era de esperarse que el Alcalduli no soportara más tiempo en el confinamiento y decidió salir a ver un poco la ciudad, como iban los obras que había dejado encargadas y de paso visitar a algunos de sus amigos de la prensa, como son los mañaneros, que este jueves lo recibieron con bombos y platillos, por su reaparición y porque Dayana Molina estaba de cumpleaños y él fue el invitado especial.

 

A diferencia de otras veces, el Alcalduli estuvo de un humor único, aseguró que se debe a su desprendimiento del encierro y volver a ver el brillo de su ciudad, hizo una entrada magistral sentado en la silla de ruedas que lo acompaña hace ya un buen tiempo debido a sus dolencias por la edad. Pero para él el alma y el espíritu no conocen de edad ni de tiempos, y disfrutó cada segundo en El Mañanero, el primer programa que lo recibe después de meses y lo hace sentir como si estuviera en casa.

Como era de esperarse, el Alcalduli, entre sentimientos encontrados por estar de vuelta con su pueblo y frente al público de la pantalla chica, no pudo evitar agarrar a picos a todos los conductores del programa, con esa peculiar manera de expresar su cariño a punta de baba. A continuación les dejamos el divertido video de la reaparición del Alcalduli, esta vez en El Mañanero.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...