Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

95.53

|

real

4.96

Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/01/2020 - 06:26

El mañanero

Alejandra Añez se integra a El Mañanero

La Gendarme Chitoka tendrá un sector especial dedicado a dar diversión a los televidentes.

Cargando...

La reconocida humorista, Alejandra Añez, estampó su firma en un contrato con la Red Uno y desde este 2 de enero se integra a las filas de El Mañanero.

¡Agárrense los varones! advirtió Añez, quién encarna a la Gendarme Chitoka, uno de sus personajes más emblemáticos que busca el empoderamiento de las mujeres pero con un toque de humor que la hace única.

La artista contó que la invitación de la red naranja fue una sorpresa, pues hace bastante tiempo que estaba alejada de la televisión, los últimos 10 años de su vida los paso en el escenario, ahora justamente, cuando cumple 20 años de carrera, se está proyectando de manera internacional. "Y que mejor que hacerlo retornando a la televisión y junto amigos que quiero mucho", resaltó Añez.

Cargando...

Pero una de sus más grandes satisfacciones en este tiempo se la ha dado la Gendarme Chitoka, personaje al que le sacará el jugo en sus presentaciones en El Mañanero. "Su rol será elevar la autoestima femenina todos los días, pues la Gendarme Chitoka es fuerte y transmite mucha alegría con el lema de "que podes conseguir todo lo que querés sin importar tu condición".

Consultada acerca del origen de esos picantes piropos, ella reveló con mucha picardía que su inspiración seguramente sale de toda esa masa musculosa que admira a diario en el gimnasio, aclarando que ella no tiene ningún parecido con este personaje.

La buena noticia es que desde este jueves todo su público podrá seguir sus ocurrencias en El Mañanero, programa que desde hoy extiende su emisión hasta las 10 de la mañana.

Así fue recibida la Chitoka en el programa:

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...