PUBLICIDAD

VIDEO: Pablo Fernández le serrucha el piso a Ronico tomando la conducción del programa

Pablo Fernández recordó sus inicios en la televisión cuando en 2005 arrancó con Los Mismos en la Red Uno de Bolivia y ahora retorna como invitado especial en The Narigón Show   

16/11/2020 13:23

Bolivia

Escuchar esta nota

Tener a dos ases del humor juntos ha sido una explosión de diversión en el programa, este domingo estuvo como invitado especial Pablo Fernández, quien de principio a fin no dejó de robar carcajadas.

Pasar la noche del domingo con dos humoristas de lujo puede ser una buena forma de terminar el fin de semana. A las nueve inició "The Narigón Show", un programa donde la frase “de todo un poco” le queda bien, pero lo que es el humor es rendir homenaje a todos aquellos que de una u otra forma nos hacen reír.

Aunque todos puedan creerlo “ser humorista no es cosa fácil”, pero si dos piezas en el humor resultan ser homogéneas entonces el resultado es diversión y entretenimiento total. Eso fue lo que regalaron al público Ronico Cuéllar y Pablo Fernández, una dupla que sabe lo que significa lograr una sonrisa.

Pablo Fernández expresó que desde pequeño sintió una atracción por el humor, tanto que cuando sus padres lo llevaron a Chaplin Show por primera vez se quedó anonadado con todos los actores y pidió e inclusive a sus padres que lo lleven a conocer al borrachito del show, Ernesto Ferrante. Ya durante la entrevista dijo que admiraba a Adolfo Mier Rivas y lo considera un maestro del humor, gran director y ser humano.

Iniciando el programa algo cambió, ya que en lugar de salir Ronico Cuéllar a dar la bienvenida al programa, lo hizo Pablo Fernández, y lo hizo tan bien que el público presente gritaba "que se quede", fue un momento de mucha risa y por supuesto un honor para el propio Ronico, tener a un grande en el programa y le dio la oportunidad de recordar los viejos tiempos cuando fue conductor de televisión.

Y se vino el momento del juego "la mojadita", ante el cual el humorista no reculó y por supuesto como es característico de él, se presentó con uno de sus tantos personajes, acompañado por un Ronico vestido de ganadero del Beni, y juntos le dieron ese toque oriental y occidental a este sector del programa. Ambos ganaron y perdieron, pero eso sí ninguno se salvó de "la mojadita".

A continuación les dejamos el video de esta entrevista y lo divertido que estuvieron los juegos en el programa con este dúo dinámico y humorístico.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD