Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/05/2022 - 17:23

The narigón show

¡El cantautor paceño Rodrigo Rojas visitó The Narigón Show este sábado!

Fue un honor recibir nuevamente al exitoso cantante Rodrigo Rojas, en los escenarios de The Narigón Show.

Cargando...

Después de celebrar sus 20 años de trayectoria musical, Rodrigo Rojas regresa a nuestro país para recorrer algunas ciudades y presentar sus éxitos musicales.

El cantautor paceño, reside en México desde el 2002. Sus 20 años de trayectoria musical, lo celebró por todo lo alto con un concierto que se realizó en uno de los centros de espectáculos más reconocidos de la Ciudad de México, Lunario.

El programa inició con una interpretación en vivo de su nuevo tema “Te imaginas” y durante su entrevista explicó las emociones que sintió de haber llegado tan lejos. Es un tema que jamás había interpretado en México como en Bolivia, pero tuvo la oportunidad de hacerlo en su celebración junto a otro artista de talla nacional, Leo Rosas, que también está triunfando en este país. Además de cantar también con Claudia Arce, actriz y cantante boliviana, en ese mismo show.

Cargando...

“Es un sueño cumplido, me lo imaginaba, pero… claro los caminos son los que uno no se imagina”

Durante su gira nacional, el cantante tiene preparado recorrer los temas más pedidos de sus discos, para recordar junto a sus fans todas las anécdotas y recuerdos que han llevado a Rodrigo Rojas a tener éxito y convertir sus shows en una clásica guitarreada mientras conversa y ríe con el público.

The Narigón Show preparó unas dinámicas que divirtieron al invitado, ya que tuvo que usar su instinto artístico, para ganar estos retos.

Luego de interpretar “Alegría pura”, Rodrigo Rojas se despidió del programa cantando “Vivo”, entre aplausos. ¡A continuación, te dejamos el fragmento para revivir este magnifico tema!

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...