Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/04/2022 - 15:54

The narigón show

El mejor atleta de Bolivia y el artista Walter López estuvieron en The Narigón Show

La emoción del campeón al escuchar a su padre y la felicidad del solista por presentar nuevos proyectos, fueron el sabor del programa.

Cargando...

The Narigón Show tuvo el honor de recibir en sus escenarios al segundo mejor del mundo del ranking International Racquetball Federation (IRF), actualmente campeón panamericano y nombrado mejor atleta de Bolivia desde 2014. Conrrado Moscoso, es un atleta de 26 años, que tuvo el honor de llevar el nombre del país a lo más alto en los torneos internacionales de rácquet. Logró traer más de 20 medallas a Bolivia con recursos propios y la ayuda de amigos que lo apoyan. 

El padre del campeón es su entrenador, quien ha reconocido en ocasiones no saber cómo separar la paternidad con lo profesional. 

“En la cancha las emociones me traicionan y me cuesta separar esos sentimientos de ser padre y entrenador”  Don Luis, padre de Conrrado. 

El programa se tornó emotivo cuando Conrrado tuvo la oportunidad de dedicarle  unas palabras a su padre, en agradecimiento a todo el camino recorrido profesionalmente, mediante una llamada en vivo. 

Después de este emotivo momento, Ronico levantó los ánimos pidiendo al campeón mostrar su conocimiento en el baile caporal, que dejó sorprendido a todos. 
El invitado terminó ganando también una dinámica hecha durante el show, en la cual Ronico acaba así

Cargando...

La segunda mitad del programa, el escenario se inundó de cumbia norteña, de la mano del solista Walter López, que comenzó el show cantando su reciente lanzamiento “Sobrio” del intérprete Maluma. Con su ritmo cumbiero, hizo bailar a todos en el programa. 

En esta oportunidad, el solista nos contó que Bolivia lo trata bien, sobre todo con las comidas. Ya tuvo la oportunidad por ejemplo, de comer asadito con Linaza, y aseguró comer nuevamente todo lo que ha probado de nuestro país. 

La dinámica que hicieron, no ayudó al invitado de librarse del reto. Le tocó beber leche de cabra junto a Ronico, por no quedar claro el resultado de ambos. 

Cargando...

The Narigón Show finalizó su transmisión con “La nave del olvido” del artista, interpretada en directo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...