Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/04/2022 - 00:00

The narigón show

La energía de la orquesta Hermanos Rodríguez envolvió el escenario

Desde Cochabamba hasta Santa Cruz, el ritmo, la interpretación y el talento de la orquesta dejó sorprendidos a todos.

Cargando...

Este domingo, The Narigón Show, tuvo la oportunidad de darle la bienvenida a sus escenarios, a la orquesta Hermanos Rodríguez, que entraron con mucho ritmo, demostrando el talento de todos, interpretando un Mix de Selena Quintanilla. 

Entre las agrupaciones nacionales, cada una tiene algo que distingue a todas las demás. Existen casos, donde la interpretación se acompaña con espectáculo visual y coreográfico, siendo características de la orquesta Hermanos Rodríguez, lo que llamó mucho la atención en la audiencia. 

El show que presentan, tiene elementos de la naturaleza como el agua y el fuego, que fusiona bien con las raíces culturales y el ritmo de la cumbia tropical y folklore del país. 

Durante la entrevista, los Hermanos Rodríguez, relataron que sus inicios en el canto, fueron gracias a la familia de sus padres, que llevan el talento musical en la sangre. Asegurando que cada miembro de la orquesta lleva el ritmo consigo, refiriéndose al baile. Es así como ocurrió un momento cómico entre Ronico y uno de los miembros de la orquesta, que no pudo seguir el ritmo, cuando el presentador le pidió unos pasos para la audiencia. 

Cargando...

La meta de los Hermanos Rodríguez es llegar a escenarios internacionales, para así poder mostrar las propuestas que tiene el grupo y dar a conocer un poco más la cultura boliviana. 

Es así, que decidieron mostrar también su interpretación del tema “ajena”, después de realizar algunas dinámicas en The Narigón Show. 

Fernando Ríos, estuvo presente también, haciendo que los invitados de la noche tuvieran un momento mágico. 

Finalmente, como era de esperar, los Hermanos Rodríguez hicieron su gran cierre con un mix de caporales y un atractivo show visual.

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...